Trabaja con nosotros

¿Quienes son Shere y Paul?

Somos una familia española-holandesa que combina su pasión por viajar con el trabajo a tiempo completo.

Shere es madrileña y desde hace ya más de 10 años expatriada, primero en Alemania y después en Holanda. Licenciada en Derecho y Admin. y Dirección de empresas, consultora de business intelligence de profesión y viajera por vocación. Se ha pasado años viviendo y viajando con tan sólo el equipaje de mano. Le encanta la fotografía y la enología.

Paul es holandés, también expatriado durante años en Alemania, donde conoció a Shere y la convenció para que se fuesen a Holanda. Ingeniero de puertos, que no puede vivir sin barcos. A pesar de trabajar en logística, deja la organización de los viajes a Shere. Disfruta de la buena comida y la naturaleza.

Liam es el peque de la casa y vino con el pasaporte debajo del brazo. Subió a un avión con tan sólo 7 semanas y se embarcó en el primer viaje transcontinental con 10 meses. Le gusta descubrir el mundo desde la mochila y de ahí el hashtag #conunbebeacuestas. Le encantan los animales y mirar los árboles.

shereypaul low.jpg

Como pareja han visitado 37 países, desde los más lejanos como Nueva Zelanda y Australia, hasta los más cercanos. Cómo familia han recorrido ya 6 países. En el blog comparten información práctica, itinerarios, gastos y consejos sobre como “afrontar” los viajes con un bebé. Todos los artículos del blog están escritos por ellos y siempre usan su propia opinión de forma honesta. Los post sobre actividades o productos que han sido patrocinados así lo expresan.

Los lectores del blog son parejas que están a punto de casarse y buscan ideas para su luna de miel, así como familias con niños pequeños en busca de itinerarios y consejos. Un público al que le gusta viajar y descubrir culturas y costumbres nuevas.

¿Cómo podemos colaborar?

Podemos dar a conocer tú  destino o empresa a través de estancias, actividades o productos patrocinados. La promoción no se lleva a cabo solamente en un artículo, sino que empieza cuando compartimos el itinerario de un viaje, al que le siguen las fotos y menciones a través de las redes sociales durante el evento o estancia. Una vez de vuelta escribimos un post con nuestra valoración.

¿Qué ofrecemos?

Fotografía original y de alta calidad 

Nos apasiona la fotografía y tenemos un buen ojo para el detalle. Somos capaces de crear imágenes llenas de emociones. Imágines que no dejan a nadie indiferente.

Storytelling

Contamos eventos no sólo con palabras, sino también con imágenes.

Creatividad 

Nos gusta pensar “out of the box”y los desafios. Podemos ayudarte a crear campañas y eventos en las redes sociales y eventos.

Plurilingüe y multicultural

Además de nuestras lenguas maternas: español y holandés, hablamos inglés y alemán perfectamente y chapurreamos algo de francés. Siendo capaces de dirigirnos a cada lector en su idioma materno. Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos:

Winner of the Philips’ +100000 homes screensaver photo competition
Winner of the Philips’ +100000 homes screensaver photo competition

 

winner
winner of jucy’s Glampavan of Love for USA
winner #flysascomeptition
winner #Icanflysas competitio

Brands Si quieres más detalles o nuestro media no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de shereypaul[@]gmail.com.

Share this!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *