Conócenos

¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!

Somos una familia española-holandesa que combina su pasión por viajar con el trabajo a tiempo completo.

shereypaul low.jpg

Shere es madrileña y desde hace ya más de 10 años expatriada, primero en Alemania y después en Holanda. Licenciada en Derecho y Admin. y Dirección de empresas, consultora de business intelligence de profesión y viajera por vocación. Se ha pasado años viviendo y viajando con tan sólo el equipaje de mano. Le encanta la fotografía y la enología.

Paul es holandés, también expatriado durante años en Alemania, donde conoció a Shere y la convenció para que se fuesen a Holanda. Ingeniero de puertos, que no puede vivir sin barcos. A pesar de trabajar en logística, deja la organización de los viajes a Shere. Disfruta de la buena comida y la naturaleza.

El Escorial

Liam es el peque de la casa y vino con el pasaporte debajo del brazo. Subió a un avión con tan sólo 7 semanas y se embarcó en el primer viaje transcontinental con 10 meses. Le gusta descubrir el mundo desde la mochila y de ahí el hashtag #conunbebeacuestas. Le encantan los animales y mirar los árboles.

noppies 1

Como pareja hemos visitado 38 países, desde los más lejanos como Nueva Zelanda y Australia, hasta los más cercanos. Cómo familia hemos recorrido ya 9 países. En el blog compartimos información práctica para viajes con peques, itinerarios, actividades, gastos y consejos sobre como “afrontar” los viajes con un bebé.

visited_countries

Queremos inspirar a otras parejas a continuar viajando o empezar a viajar con sus peques. Si no queréis perderos ninguno de nuestros post, ¡haceros seguidores! ¿Nos acompañáis en nuestro próximo viaje?

Sailing Corsica

Share this!

3 Comments

  1. Yos

    Hola, que suerte he tenido de encontrar vuestro blog. Es genial, lo que me encanta viajar a mi, y ver que lo haces en familia es estupendo. Felicidades por eso, y por Liam, porque desde pequeño ha visto lo que much@s no han podido o no se han atrevido también. Me encanta el aura del blog y las ideas, mucha suerte en cada aventura. Desde ya una nueva seguidora 🙂

    Un abrazo.

  2. Marta

    Hola Shere! Me encanta tu blog. Te he conocido a traves del blog de mamas viajeras. Vi que le comentabas para hacer cosas no turisticas en Holanda con los peques, me puedes pasar algunos destinos divertidos y bien diferente. Vamos a finales d Agosto con una niña de 5 años y un peque de 20 meses. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *