Los mejores restaurantes en Copenhague para comer con niños

De vez en cuando ganamos algún que otro concurso, el último fue el #Icanflysas competition, con el que pudimos disfrutar de un viaje por Escandinavia, Nuestra primera parada fue Copenhague y cada dia probamos un sitio diferente para comer y cenar. En este post os desvelamos los mejores restaurantes en Copenhague para comer con niños. Bueno y también al final os cuento cómo ganar un viaje de 6 días a Copenhague.

los mejores restaurantes en Copenhague para comer con niños
los mejores restaurantes en Copenhague para comer con niños

Post & Tele Museum

En la quinta planta de del museo de correos y telégrafos hay un café con unas vistas increíbles de la ciudad. En el verano además abren la terraza, pero vamos que el resto del año se puede disfrutar igualmente de las vistas porque en vez de paredes sólo hay ventanas, de esas que tanto les gusta a los nórdicos, es decir una ventana desde el suelo hasta el techo.

Eating_in_Copenhagen_with children_post_tele_museum 6
vistas desde el museo

Vale os estaréis preguntando que tiene este café de especial para que sea apto para niños. Bien, en primer lugar en la segunda planta hay un área de juego enorme gratuita donde los más pequeños pueden jugar durante horas (si hace mal tiempo es una opci’on excelente). Aquí los peques pueden jugar a ser carteros en una mini ciudad con casitas o tirarse por toboganes o jugar en los “árboles”…

Eating_in_Copenhagen_with children_post_tele_museum 8

El café tiene unas cuantas sillas para niños y no parece que les importe mucho el alboroto extra de los peques.

Eating_in_Copenhagen_with children_post_tele_museum 7Como los manteles son de papel, no les importa que se estropeen o que los peques los pinten. De hecho fue la camarera la que le dio un boli a Liam y le hizo un par de garabatos (una buena forma de mantenerle entretenido mientras llegaba la comida).

Eating_in_Copenhagen_with children_post_tele_museum 4

La comida estaba rica y ofrecen platos saludables. El precio estaba en la media, ni caro ni barato (en comparación a otros sitios in Copenhague).

Copenhagen_post_tele_museum

Información práctica: Café Hovedtelegrafen, Købmagergade 37  •  1150 København

Sporvejen

Este lugar sería el favorito de Liam si fuésemos de nuevo ahora que le encantan los trenes. Es un café decorado como un antiguo tranvía. Vamos es como si entrases en el tranvía. Ofrecen deliciosas hamburguesas y tortillas, durante la hora del comida los precios son algo más baratos que en la cena y tienes que ir temprano si quieres evitar quedarte sin sitio (nosotros llegamos justo en el momento justo, veinte minutos después estaba lleno).

Eating_in_Copenhagen_with children_Sporvejen 2

Aquí se nota que están acostumbrados a que vengan niños. El personal es muy amable y te traen, sin necesidad de que preguntes, cosas para entretener a los más pequeños: libros, una hoja con actividades y pinturas.Eating_in_Copenhagen_with children_Sporvejen

Información práctica: Sporvejen, Gråbrødretorv 17  •  1154 København K.

Café Sweet Surrender

Sweet Surrender es una café para niños sin ánimo de lucro. La verdad que este lugar nos lo recomendó un amigo danés y nos encantó!! Nada más entrar tuve claro que era un lugar donde los niños son más que bienvenidos: en casi cada mesa había una familia cenando. El local es super acogedor y está muy bien decorado. Te puedes sentar en una mesa normal o, como en casa, en el sofá.

Eating_in_Copenhagen_with children_sweet_surrender

Hay juguetes para los más pequeños por todas partes y de verdad es que no te tienes que preocupar de si vas a molestar a la mesa de al lado.

Eating_in_Copenhagen_with children_sweet_surrender 2

Por último, la comida está rica y casi todo es bio. Tienen platos especiales para los niños e incluso ofrecen verduras crudas (el plato perfecto para los bebés Rapley). Y lo mejor de todo es que como no tienen ánimo de lucro, los precios son muy bajos (en comparación con lo que se paga en otros sitios).

Eating_in_Copenhagen_with children_sweet_surrender 3

Información práctica: Sweet Surrender, Dybbølsgade 49 • 1721 Kopenhagen

¿Has estado en alguno de estos lugares? ¿Cuáles son para tí los mejores restaurantes en Copenhague para comer con niños?

********************************************************

¿Quieres visitar Copenhague y comer en alguno de estos sitios? Puedes participar en el concurso de Visit Denmark  y ganar billetes de avión de ida y vuelta y una estancia de 5 noches en el hotel Hotel Kong Arthur, así como entradas VIP para el concierto de Stine Bramsen! Date prisa porque sólo el concurso finaliza el 10 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *