¡Feliz cumpleaños! con sorteo incluido

¡Noviembre es el mes de los cumpleaños!! El 6 de noviembre celebramos los 2 añitos de Liam y mis 35 primaveras. Hay que ver que rápido pasa el tiempo. Estaba organizando las fotos de estos dos últimos años y he encontrado las de nuestro primer viaje. Yo y Liam (con 7 semanitas) en el aeropuerto de Schiphol de camino a Madrid.

first trip

La verdad que haciendo repaso de a donde hemos volado podemos decir que hemos viajado bastante y para no olvidarme de ningun viaje le estoy preparando un diario con todos sus vuelos.

flights

Pero creo que voy a dejar el repaso de todos nuestros viajes de los últimos dos años para otro posts. Hoy os dejo con unas cuantas fotos.  overviewY siguiendo la tradición holandesa, hoy tenemos un regalo para uno de vosotros. ¡Si, para vosotros!

En Holanda el día de tu cumpleaños llevas dulces o algo de comer así como un regalín al colegio. Por eso vamos a sortear un ebook lonely planet!! Para participar tan sólo tenéis que felicitrnos y dejar vuestro nombre en el rafflecopter (espero que funcione porque es la primera vez que lo uso).
a Rafflecopter giveaway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *