getting Dutch ("holandelizándonos"),  maternidad

Diario de embarazo: ¿niño o niña?

Como os había prometido no vamos a mantener el secreto de si es niño o niña hasta el final del embarazo. Queríamos contarselo a nuestras familias antes de anunciarlo.

BIRTHDAY

Como ya sabéis había comprado tickets para volar a Madrid antes de que Liam cumpliese dos años. Busqué el fin de semana más barato (130€ por los dos con KLM) y dió la casualidad de que fue justo el fin de semana después de la ecografía de las 20 semanas. ¡Si lo  hubiese hecho a propósito no me habría salido tan bien! Me costó pero no se lo conté a nadie y lo que hice fue organizar una merienda con chocolate con churros y así celebrar por adelantado el segundo cumpleaños de Liam y anunciar si sería niño o niña.

Liam 2 birthday¡La merienda fue todo un éxito! Entre familia y amigos fuimos más de 40 personas y la verdad que esto es lo que hecho un poco de menos en Holanda, invitar a una merienda y que se presente todo el mundo, pero sobre todo la cantidad de niños y el buen rollo que tienen. Los peques tuvieron una piñata y los mayores pudieron «apostar» si sería niño o niña. La mayoría apostó  por niña. ¿Estaban en lo cierto?

Liam 2 birthday 2

Bueno el «secreto está en la masa» como en el anuncio. Al pastel le había puesto colorante azul aunque salió un color azul-verdoso) porque ES UN NIÑO!! 

diario de embarazao -semana 21Si, otro niño! y la verdad es que estoy segura de que se lo van a pasar bomba juntos. Aunque todo el mundo quiere la parejita, tener dos del mismo sexo tiene muchas más ventajas, ¿estáis de acuerdo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *