Diario de embarazo: ¿niño o niña?

Como os había prometido no vamos a mantener el secreto de si es niño o niña hasta el final del embarazo. Queríamos contarselo a nuestras familias antes de anunciarlo.

BIRTHDAY

Como ya sabéis había comprado tickets para volar a Madrid antes de que Liam cumpliese dos años. Busqué el fin de semana más barato (130€ por los dos con KLM) y dió la casualidad de que fue justo el fin de semana después de la ecografía de las 20 semanas. ¡Si lo  hubiese hecho a propósito no me habría salido tan bien! Me costó pero no se lo conté a nadie y lo que hice fue organizar una merienda con chocolate con churros y así celebrar por adelantado el segundo cumpleaños de Liam y anunciar si sería niño o niña.

Liam 2 birthday¡La merienda fue todo un éxito! Entre familia y amigos fuimos más de 40 personas y la verdad que esto es lo que hecho un poco de menos en Holanda, invitar a una merienda y que se presente todo el mundo, pero sobre todo la cantidad de niños y el buen rollo que tienen. Los peques tuvieron una piñata y los mayores pudieron “apostar” si sería niño o niña. La mayoría apostó  por niña. ¿Estaban en lo cierto?

Liam 2 birthday 2

Bueno el “secreto está en la masa” como en el anuncio. Al pastel le había puesto colorante azul aunque salió un color azul-verdoso) porque ES UN NIÑO!! 

diario de embarazao -semana 21Si, otro niño! y la verdad es que estoy segura de que se lo van a pasar bomba juntos. Aunque todo el mundo quiere la parejita, tener dos del mismo sexo tiene muchas más ventajas, ¿estáis de acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *