Proximamente

Hoy os quiero contar la razón por la que he estado sin dar señales de vida durante tanto tiempo: ¡aumentamos la tripulación! o dicho en otras palabras, estoy embarazada.

La verdad es que me pasó lo mismo durante el embarazo de Liam, soy afortunada  de no tener que pasarme las mañanas abrazada al water, pero estoy tan cansada que me duelen hasta las pestañas. Vale, quizás exagero, pero normalmente escribo después de acostar a Liam y durante el primer trimestre me quedaba yo dormida antes que él.  Después de 16 semanas estoy empezando a recuperar la energía y voy a aprovechar para escribir de nuevo.

coming soon

Resumiendo nuestros últimos viajes, en agosto fuimos a Talloires en el lago de Annecy, Francia para la boda de los amigos. Y como no estaba a la vuelta de la esquina (1,130 kilometros de coche) pues nos quedamos una semana más para explorar el lago y los alrededores. La vuelta  la hicimos via Alemania, donde también pasamos dos días en Europa Park (el mayor parque de atracciones en Alemania). Mi hermana pequeña ha estado cinco semanas con nosotros y también hemos turisteado un montón en Holanda con ella: el mercado del queso en Alkmaar, una boda frisona típica, …

A finales de agosto, volamos a Madrid para la boda de nuestra otra hermana. Aproveché la oportunidad para anunciar la noticia a mi familia en persona, que mola más. Bueno, la verdad es que no no dije ni una palabra, preparé una camiseta con el texto «hijo unico, expira marzo 2016» para Liam. Mi hermana fue la primera en darse cuenta del doble significado de la camiseta.

pregnancy announcement- only child

De vuelta en Holanda festejamos los «visserijdagen» o días del pescador en Harlingen. En septiembre pasamos un fin de semana en Texel, una de las islas del Mar de Wadden. La verdad es que hemos parado poco en casa y me parece que el embarazo no ha sido la única cosa que me ha mantenido ocupada.

Para los próximos meses, he planeado dos viajes a Madrid (uno justo antes de que Liam cumpla dos años y pague billete), nuestra visita anual al mercado de Navidad de Dusseldorf y el segundo press trip to Lauwersmeer. Y ahora es hora de irse a dormir 🙂

pregnancy announcement- loading

2 thoughts on “Proximamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *