África,  Destinos,  Sudáfrica

Addo Elephant National Park

Los viernes me gusta publicar fotos más que texto, así es que hoy os dejo con fotos de Elefantes que hice en el Addo Elephant National Park en Sudáfrica en 2008.

Addo Elephant National Park, South Africa
Addo Elephant National Park, South Africa

Tengo que confesar que hice cientos y cientos de fotos de elefantes. De hecho el Addo Elephant park no fue en el primer sitio dónde había hecho foto de elefantes, pero sí dónde los encontré en mayor número.

Addo Elephant National Park, South AfricaA la vuelta me di cuenta de que había hecho demasiadas fotos, pero ¿quién se puede resistir a los bebés de elefantes? Este justo pasó corriendo detrás de su madre por delante de nuestro coche. Una escena de la vida misma, es como los peques que corren detrás de sus mamás de camino al cole.

 

Addo Elephant National Park, South Africa - running after mom
corriendo detrás de mamá

¿Y que me decís de esta familia? Con tres elefantitos cada uno de un tamaño diferente. ¿Os resistiríais a no hacerles una foto?

Addo Elephant National Park, South Africa - all generations
la familia al completo

Bueno la verdad es que después de la mega sesión fotográfica que hice al lado del charco del agua me prometía a mi misma no hacer más fotos de elefantes. Cosa que no puede cumplir al cabo de tan sólo diez minutos porque encontramos dos elefantes bañandose en agua y lodo.

Addo Elephant National Park, South Africa - bath time
hora del baño

Addo Elephant National Park, South Africa - bath time

 ¿Qué os parecen las fotos? ¿Sois capaces de resistiros a hacer cientos de fotos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *