Frikyamiga «invisible»

Estando en Madrid me llegó el regalo de mi frikyamiga invisible: Verónica de mamá en modo on. Es la primera vez que participo en un amigo invisible bloguero y la verdad es que no me esperaba tal regalazo. Verónica me has dejado sin palabras!! Te lo has currado muchísimo. Venía todo maravillosamente envuelto y quise esperar hasta por la mañana a abrirlo (para poder haer fotos), pero la curiosidad me pudo al cabo de una hora intentando imaginar que había dentro, ja,ja,ja

frikiamiga invisible
frikiamiga invisible

El primer regalo que abrí fue la agenda que como veis es de temática viajera. Venía también un boli de la fundacion crecer jugando y me han venido fenomenal porque pensaba comprar una agenda para organizarme los posts del blog, actividades y sobre todo viajes, que este año me he propuesto el reto #take12trips o un viaje al mes. Nuestro viaje a Escandinavia ya está anotado.

frikiamigo invisinble 3

Sin conocer a Verónica, tengo que decir que es toda una artista, mirad el colgante que me ha hecho. No sé si se fijó en los colores del blog, pero con el naranja y el azul ha acertado.

frikiamigo invisinble 4

 

También me ha hecho un broche que mi madre estuvo a punto de robarme.
frikiamigo invisinble 2Y si todo esto no fuese poco, también me envió un portapapeles en forma de cupcakes hecho a mano, una colonia para Liam y un calendario con la foto de su ratón.

De verdad que me ha encantado todo, mil gracias por este regalazo!!

 

 

3 thoughts on “Frikyamiga «invisible»

  1. No le he puesto en las fotos porque tengo por norma no sacar niños ajenos, pero es un encanto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *