Calendario de adviento: Mercadillo de Navidad de Dusseldorf

Desde que dejamos Düsseldorf hace cinco años, hemos vuelto cada año para el Mercadillo de Navidad  five years ago, we have been coming back every year for the Dusseldorf Christmas de Dusseldorf.

Mercadillo de Navidad Dusseldorf
Mercadillo de Navidad Dusseldorf

Bueno el año pasado no fuimos porque Liam acababa de nacer, así es que este año ha sido el primer año con un bebé. El gran problema del mercadillo de navidad de Dusseldorf cuando vas con un bebé y carrito/silla de paseo es que hay gente por todas partes y casi no te puedes mover. Así es que el mejor lugar para disfrutar del Gluhwein (vino caliente especiado) sin muchas aglomeraciones es Burgplatz.

Dusseldorf Christmas market

La novedad de este año ha sido una noria que también está en Burgplatz, con vistas al Rin y al paseo del Rin.

Dusseldorf Christmas market 2

Para cenar hay numerosos puestos callejeros con comida de todo tipo, pero si preferís sentaros (algo mas conveniente yendo con niños) os recomendaría ir a la Ratingerstrasse y elegir una de las cervecerias típicas como Füchschen o Schlösser. Nosotros fuimos a la segunda y creo que casi todas las mesas estaban reservadas, asi es que si no pensáis ir pronto es mejor reservar una mesa.

Dusseldorf Christmas market 3Para completar el fin de semana os recomendaría ir de brunch a BastiansEigelstein. Este segundo tiene hasta animación los fines de semana para que los papás puedan desayunar tranquilos.

Sólo os puedo decir que hagáis un escapadita al mercadillo de navidad de Dusseldorf.

Este post es parte del #calendariodeadvientobloguero2014: podéis ver todas las entradas aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *