A pasar una noche en un avión de KLM

¿A quien le gustaría pasar una noche en un avión de KLM? Cuando digo pasar la noche en un avión de KLM no me refiero a pasarla mientras vuelas en un vuelo intercontinental.

sleep in  an Airplane Apartment 4
Spend one night in a real KLM airplane!

Me refiero a pasar una noche en un avión de KLM hecho apartamento. Un avión que ha sido modificado después de haber cruzado el globo 3675 veces.

bed in the airplane appartment
bed in the airplane appartment

Un avión que está situado justo al lado de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Schiphol, Amsterdam. Un avión que viene con todas las comodidades y será verdaderamente vuestro «home away from home». En el interior de 366m² y con 116 ventanas se encuentra una gran sala de estar, un dormitorio principal, dos camas para niños, dos cocinas y ocho baños. Tiene Wi-Fi, una tostadora, una cafetera, cómodas sillas de primera clase, una consola de videojuegos y una ventana panorámica gigante en el cockpit. ¿Quién no ha soñado con sentarse en el asiento del piloto y disfrutar de las vistas?

sleep in  an Airplane Apartment 1

Si a tí también te gustaría pasar una noche en un avión de KLM, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Airbnb y KLM lo hacen posible el 28, 29 o 30 de noviembre. Si no vives en Holanda, KLM te regala los billetes de avión a Amsterdam desde cualquier parte del mundo. Y por si esto fuera poco, cada ganador recibirá un cupón de 500€ de Airbnb.

sleep in  an Airplane Apartment 2

¿Qué tienes que hacer? Registrarte en Airbnb (con este link recibirás 20€ en tu próxima reserva) y dejar un comentario antes del 20 de noviembre explicando porqué quieres pasar la noche en el avión de KLM en el siguente anuncio: Spacious Airplane Apartment in Amsterdam Airport Schiphol.

Vliegtuig in Amsterdam Airport Schiphol, Nederland. Calling all airplane aficionados! Fasten your seat belts for this amazing aircraft loft. After crossing the globe 3675 times, this beautiful blue and white jet will be temporarily available as a unique living space. On November 28, 29 or 30, you… Bekijk alle accommodaties in Amsterdam Airport Schiphol

Por cierto, todavia estás a tiempo de Ganar unas vaciones en Fiji.

One thought on “A pasar una noche en un avión de KLM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *