Alemania,  Europa

Tasty travel: el mejor brunch de Düsseldorf

Los que nos conocen saben que tenemos dos pasiones: viajar y comer. A partir de esta semana publicaremos un #tastytravel con uno de nuestros sitios  o platos preferidos. ¿Os apuntáis? Y para ir abriendo boca el mejor brunch de Düsseldorf: Bastian’s.

Brunch at Bastian's, Düsseldorf
Brunch at Bastian’s, Düsseldorf

Antes de mudarnos a Holanda, vivimos seis años en Düsseldorf y, la verdad es que es como nuestra segunda casa. Una de las cosas que echamos de menos de cuando estábamos en Düsseldorf es el brunch de los domingos. Por eso cada vez que vamos a Düsseldorf, no nos saltamos el brunch, a veces los dos solos, a veces con amigos. Cuando vas con amigos realmente es desayuno y comida en uno, porque te pasas horas comiendo. Pero incluso si vamos solos los dos, nunca nos sentamos solos.

Brunch at Bastian's, Düsseldorf
Brunch at Bastian’s, Düsseldorf

Es algo muy alemán, pero si la mesa es para seis y sólo eres dos, habrá alguien que se siente a tu lado. Hace tres semanas hacia tan buen tiempo que todas las mesas de la terraza estaban ocupadas, pero por suerte nos pudimos acoplar a una mesa en la que sólo había otra pareja. Pero  ¿qué hace a Bastian’s especial? Bastian’s es de una panadería tradicional, con más de veinte tipos diferentes de pan que puedes degustar en el brunch.

Brunch at Bastian's, Düsseldorf
Brunch at Bastian’s, Düsseldorf

En Bastian’s tienen incluso un desayuno con champagne, pero bueno debido a mi «condición» escogimos el desayuno deluxe, que contiene una canasta con cinco tipos diferentes de pan, cruasanes, salmón ahumado, huevos revueltos, tres tipos diferentes de queso y también tres tipos de fiambre, así como mermelada y miel. Uhmmmm …

bastians3

Por supuesto después del brunch entramos a comprar un pan y una tarta para llevarnoslos a casa. La verdad es que cuesta decidirse y es mejor si entrás después de haber comido algo, de lo contrario se te hace la boca agua mirando a las tartas. Si ahora mismo tuviese que elegir una, sería la de chocolate, que está de muerte ¿alguien puede traerme un trozo?

bastians

Bastian´s

Carlsplatz 24 – 40213 Düsseldorf

http://www.bastians-baecker.de

2 Comentarios

  • yolanda lopez lopez

    Estoy encantada con que hayamos heredado esa tradición del brunch de los domingos. Y no sé porqué no te seguía en el blog … tengo que ponerle remedio a ésto.
    Me encantaría visitar Alemania, pero creo que será Berlin la primera (no por nada pero desde Santiago de Compostele, donde vivo, es el único enlace directo, y la comodidad con niños prima, jeje). Seguro que tus recomendaciones me vendrán genial.
    Un beso y enhorabuena por las fotos son tan nítidas y estupendas que podría morderlas.

  • Baberos Y Claquetas

    ¡Qué recuerdos! Hace unos años que estuvimos en Düsseldorf y pudimos disfrutar del brunch, de Bastian´s. Recuerdo también que frente a nuestro Hotel había una cafetería japonesa con bollos de todo tipo y bastante curiosos, nos encantaba desayunar allí. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *